'La payasada ya se acabó'

AutorDalila Carreño

MÉXICO.- Para Verónica Castro ya fue suficiente de payasadas, refiriéndose al encuentro que tuvo con Lucía Méndez en la presentación de la serie Mujeres Asesinas, por lo que dejó ver que es poco factible actuar a su lado en un mismo capítulo de la segunda temporada de esa serie, como lo desea el productor Pedro Torres.

"Yo creo que ya le dimos a la prensa todo lo que quería: agarrón, besito, abracito. Pa' la payasada se acabó. Yo creo que con eso se dieron cuenta que no hay problema con ella", afirmó Verónica.

El productor afirmó en una primera entrevista, por separado, que está tirando las mejores vibras para que ahora el reencuentro sea en un mismo capítulo de la serie.

"¿Creen que lo logre?, (las pienso convencer) a través de un gran guión, un gran libreto donde haya una igualdad de protagonismo. Es un guión muy fuerte, interesante, y vamos a ver si pega, y si no pega seguiré insistiendo... ellas matarían a un tercero", adelantó Torres.

A pregunta expresa a Vero sobre si había participado a fuerza en ese encuentro, donde estuvieron acompañadas por las demás "asesinas" del programa, lo descartó.

"No. Si no, no me presto a ir, no estaría yo loca... Ya me presté a todo, ya fui, ya hicimos la payasada que los chismosos y escandalosos querían, y bueno... se les dio todo, pero ahí se quedó", dijo.

"No me puedo prestar para más cosas porque yo soy una gente muy seria y mi carrera la agarro muy en serio. Ya se quedó ahí la payasada y ahora vámonos en serio".

Además, dijo que en dos ocasiones ha sido ella quien le ha pedido a Méndez que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR