Pausini: Sin medida

AutorPaula Ruiz y Alejandro Jasso

Laura Pausini subió al escenario para darse toda y sin medida, como a ella le gusta... y el público la recibió de igual manera.

La italiana, que orgullosa gritó sus 44 años de edad, ofreció con su espectáculo una entrega total desde su aparición a las 21:11 horas, sin preámbulos ni una fastuosa presentación.

Junto a tres coristas que adornaron sus canciones y seis músicos que vistieron cada una de esas letras, la cantante derrochó voz, dándose así por completo a los 8 mil asientes (cifra oficial).

La Arena Monterrey fue testigo del arranque del World Wide Tour de Pausini por México, que en sus primeros minutos interpretó "Nadie Ha Dicho", "Está Allá" y "Mariposa a Medias".

"Monterrey, ¿cómo están? Quiero mucho ruido porque estoy muy oronda esta noche", dijo entusiasta la cantante que agregó a su repertorio "Primavera Anticipada".

Bajo el amparo de una producción que incluyó un escenario minimalista en el que destacaron tres pantallas gigantes, la artista fue intensa en su canto, pero simpática a la hora de interactuar con el público.

"Cada vez que hago un concierto, que veo estas caras, me olvido de las cosas que no funcionan, que me ponen triste, que me hacen sufrir. Ustedes son mi fuerza para creer en mí después de 25 años", expresó.

"Yo empecé cuando tenía 18 ¡tengo 44 y muy feliz! y esta noche estoy aquí para darlo todo porque a mí las cosas a medias no me gustan; es mi carácter. Las cosas se hacen cuando es el momento y éste es mi momento".

El setlist incluyó además "Las Cosas Que Vives", "Verdades a Medias" e "Inolvidable". Con esta última...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR