Paulina Rubio: 'Algo tiene' para seducir - 7 de Mayo de 2004 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 78571424

Paulina Rubio: 'Algo tiene' para seducir

Autor:Juan Carlos García
RESUMEN

La cantante se transforma en una sensual DJ en su nuevo videoclip

 
EXTRACTO GRATUITO

MÉXICO.- Paulina Rubio se convierte en una sensual DJ y transforma un sitio de construcción en un lugar de fiesta en el video "Algo Tienes", dirigido por Dago González, que se estrenará la semana próxima en México.

González describió su trabajo con Pau como divertido, ya que la muestra como una disc jockey que paraliza a constructores para hacerlos bailar y caer en su red de seducción.

"Trabajar con Pau ha sido una de las experiencias más gratificantes, porque no tiene problemas, es muy abierta y aventada. Cuando le hacía una sugerencia siempre adicionaba más cosas. Si le decía: 'Arrástrate', ella decía que 'sí', pero que haría más, y eso no lo hace cualquiera.

"Se ve como una diosa, así aparece. Uno aprende también de lo que hace y lo que piensa, porque es muy abierta", comentó el director.

González, quien es de origen mexicano, ha trabajado previamente en distintos videos de artistas como Madonna, Christina Aguilera, Pink y Britney Spears.

"Trabajar con grandes estrellas es satisfactorio y con ninguno he tenido ningún problema. De Pau me hice su amigo, nos caímos bien desde que la conocí en diciembre, por eso hubo una conexión especial. Nos entendimos más porque somos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA