Paul Tracy/ Estar en el podio es sensacional

AutorPaul Tracy

Esta es la segunda vez que estoy en el podio en Monterrey y eso para mí es sensacional. Ocupé el tercer lugar en la primera carrera y en la segunda estaba en posición de subirme al podio, pero tuvimos problemas.

Ganar aquí es sensacional, es muy satisfactorio para todo el equipo por todo el trabajo que hemos hecho, estoy muy feliz.

Además, éste es mi segundo triunfo consecutivo y es fabuloso ganar dos carreras consecutivas y obtener 44 puntos, que son muy buenos para el campeonato.

Esta es una pista que me gusta, desde el viernes hicimos una buena calificación, creo que CART está haciendo su trabajo y nosotros tenemos que hacer el nuestro.

Pienso que Michel Jourdain es un gran piloto, se tiene mucha confianza en sí mismo y pronto ganará una carrera, está listo para ganar una carrera.

Este triunfo en el Parque Fundidora es sensacional para mí y para el Team Players, creo que este domingo ha sido un gran día para el equipo.

Al arrancar la carrera sentí dolor de estómago, a la mitad de la carrera sentía más dolor, sentía muchos gases, hacia el final, inclusive, sentí que quería vomitar, pero afortunadamente el malestar que tuve no afectó mi desempeño sobre la pista.

Ahora, tras este gran triunfo, vamos a Long Beach, tenemos dos autos que reparar, así que hay mucho trabajo, pero creo que vamos a estar listos y trataremos de seguir ganando carreras.

El equipo, considero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR