Pau Pau

AutorRafael Molina

MEXICO.- Si de actuar con realismo se trata, Paulina Rubio podría ser la ganadora, y para muestra, una sola escena...

Resulta que durante la grabación del martes del video "Yo no soy esa mujer", la intérprete golpeó con tal vehemencia al modelo que la acompañaba en las tomas realizadas en los Foros Mixcoac, que no sólo lo noqueó, sino hasta le sacó sangre.

Aunque fue un accidente, Paulina se sintió muy incómoda, incluso se disculpó.

"Bueno, son incidentes que suceden en una filmación, yo me asusté porque es mi amigo y lo lastimé sin querer, pero el video va a quedar muy lindo", comentó.

Su golpe resultó tan certero, que el staff de producción tuvo que contratar a otro modelo mientras el primero se recuperaba.

Y no todo terminó ahí: durante la grabación dirigida por Gustavo Garzón se registró un pequeño incendio que no tuvo consecuencias, pero que también interrumpió momentáneamente el trabajo de actores y staff de producción.

"Sólo se quemó una franela", comentó personal de producción, "no pasó a mayores porque inmediatamente apagaron el fuego con un extinguidor".

Paulina dedicó más de 10 horas al video de su más reciente sencillo incluido en su disco homónimo, del cual se han vendido más de 200 mil copias a nivel nacional.

"Es un tema que nace de la idea de cantarle a las mujeres del siglo pasado, y en esta ocasión filmamos el movimiento con un toque feminista. Se trata de mostrar cómo las mujeres estamos llevando los papeles protagonistas, ya sea de rebeldes sin causa, de detectives del amor o de todas esas mujeres como Brigitte Bardot", indicó.

Secuencias con colores psicodélicos, autos Le mans, vestuarios hippies, atmósferas "easy rider", "boogie nights" y "onda surf", formaron parte de la producción.

"Admiro mucho a Garzón porque tiene la versatilidad de interpretar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR