A esta patrulla sí me subo

AutorAUTOMOTRIZ / STAFF

Tahoe 2021, la SUV de Chevrolet, se une a la fuerza policiaca de Estados Unidos.

Como ya es costumbre, Chevrolet puso al servicio de las fuerzas del orden una SUV modificada específicamente para sus labores.

Las versiones se llaman Police Pursuit Vehicle y Special Service Vehicle y están basadas en el modelo 2021.

La versión Police Pursuit Vehicle tiene suspensión ajustada y barras estabilizadoras que mejoran su manejo en maniobras a alta velocidad, al tiempo que cuenta con un alternador mejorado para permitir el funcionamiento de los gadgets policiacos como radios, sirenas computadoras y cámaras.

En tanto, el modelo Special Service integra tracción integral y mejoras para el manejo offroad y remolque.

Ambos modelos cuentan con un espacio de cajuela más generoso, puertas traseras que incrementan su tamaño en 3.5 pulgadas para facilitar la entrada y salida de personas, así como mayor espacio en los asientos para que los policías viajen cómodos aún si llevan los cinturones utilitarios con armas en la cadera.

Equipo adicional contempla llantas Firestone Firehawk Pursuit Bridgestone que mejoran las capacidades de frenado, así como frenos Brembo con rotores de 16 pulgadas.

Como buen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR