Patinan Sultanes

AutorEfrain Rodríguez

Los Sultanes patinan en la Zona Sur al caer ante los Olmecas de Tabasco por 4-1, en el Estadio Centenario 27 de Febrero, en donde el veterano Miguel Muñoz les repite la dosis y les gana dos juegos en siete días.

Muñoz les ganó el domingo pasado vistiendo el uniforme de los Cafeteros de Córdoba y siete días después, pero ahora, como olmeca, les da del mismo veneno y durante seis entradas apenas les permitió tres imparables.

Sultanes tuvo pocas oportunidades de ponerle número a su pizarra, salvo en la octava, en donde ligaron tres hits, pero fueron maniatados por el cerrador Calvin Jones.

Los tabasqueños pavimentaron el camino de su victoria con dos carreras en la cuarta entrada, cuando el dominicano José Miguel Martínez recibió vuelacercas de Julio Bruno, luego doble de Jay Gainer y triple de Oscar Fentanes.

En la quinta timbraron otra vez con pasaporte a Lauro Félix, quien llegó a la tercera en mal tiro a revirada del pítcher Martínez y anotó con doble de Julio Peguero.

La cuarta vino en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR