A las patadas con los periódicos

AutorSalvador Cisneros

Mario Balotelli anda a las patadas con los medios de comunicación europeos, en especial los italianos.

Ante las constantes críticas por las polémicas que desata, el delantero del AC Milán imprimió en sus tachones los titulares de periódicos para, literalmente, jugar con ellos en el partido contra Roma el lunes pasado.

De ascendencia ghanesa, el más reciente lío por el que los periódicos lo persiguen es el juicio que enfrentará ante la justicia italiana.

¿La razón? Su ex novia, la modelo Raffaella Fico, asegura que el futbolista de 23 años es el padre de su hija Pia; él lo niega, por lo que tendrá que hacerse una prueba de ADN y resolver el caso ante un juez.

Ésta es sólo la más reciente controversia que envuelve a Balotelli, de quien se dice que sufrió bullying desde niño por sus rasgos africanos. Es, de hecho, el primer jugador negro de la Selección italiana.

Sin duda, Balotelli será una de las figuras a seguir en el Mundial de Brasil 2014, tanto dentro como fuera de las canchas.

EL 'BAMBINO TERRIBILE DEL CALCIO'

+ Tiene un Bentley valuado en 200 mil dólares, que pintó estilo camuflaje militar.

+ Aunque es atleta, ha sido fotografiado fumando. Confesó que consume 5 o 6 cigarros diarios.

+ Cuando jugaba en el Manchester City fue multado en marzo del 2012 con el sueldo de una semana, 120 mil libras, por ir a un club de striptease dos días antes de un partido importante.

+ Este año apostó a su novia, Fanny Neguesha: "Si el Madrid remonta (contra Borussia Dortmund), dejo que mi novia duerma con todos los jugadores del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR