Patada a la adversidad

AutorDiego Martínez

Hace tres años le tronaron el ligamento cruzado de la rodilla derecha, su arma letal, por lo que Sergio Castillo pensó que jamás volvería a jugar futbol americano.

El domingo, el pateador de ascendencia mexicana, cuya madre nació en Doctor Coss, Nuevo León, cumplió su sueño de debutar en la NFL con los Jets de Nueva York.

Tras conectar un gol de campo de 29 yardas en el primer cuarto del juego que sostuvieron ante los Bills de Búfalo, Castillo confesó a CANCHA que se puso a llorar mientras recibía las felicitaciones de sus compañeros.

"Había días que no quería entrenar o darme por vencido y decía: 'Sergio estas más cerca de la NFL', me echaba mentiras, pero me lo creía", recordó en entrevista con CANCHA.

- ¿Qué sentiste al anotar ese gol de campo?

"La palabra que tengo es: agradecido. Después del gol de campo, cuando llegué con todos los compañeros y ya después cuando estaba solito, sí se me salieron las lágrimas por todo lo que he pasado", aseguró.

Castillo fue firmado por los Jets el 14 de octubre para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR