Ya tiene Pastelería Lety sucursal en Apodaca

Con gran entusiasmo, Pastelería Lety amplió aún más su cobertura al inaugurar su sucursal número 19 en el centro de Apodaca, N.L., el 27 de diciembre, con el fin satisfacer la creciente demanda de sus productos.

La bendición se dio en punto de las 11:30 de la mañana y enseguida se ofreció un coctel para agradecer a los proveedores por su apoyo, ya que éste ha sido vital para del desarrollo y crecimiento de la empresa, pues con sus materias primas de excelente calidad le es posible a Pastelería Lety elaborar los mejores productos del mercado para su público consumidor.

La nueva sucursal está ubicada en Av. Zaragoza 220 en el centro de Apodaca y cuenta con las instalaciones más modernas y una nueva imagen más fresca y renovada con el fin de hacer a sus clientes más amena su visita y que experimenten el placer de darse un gusto con toda la exquisita variedad de productos y la calidad en el servicio que siempre la ha caracterizado.

Pastelería Lety siempre se ha mantenido a la vanguardia con lanzamientos de nuevos productos como el Bombón, Hawai, 4 Leches y más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR