Pastelería Lety: Obtiene el premio de Calidad y Prestigio

El 21 de septiembre se llevó a cabo en Puerto Vallarta, Jal. , la entrega anual de premios "Primer Lugar en Calidad y Prestigio ", que otorga el Instituto del Premio a la Calidad con sede en Guadalajara, Jal.

Estas preseas se dan a las empresas o prestadoras de servicios que durante el año alcanzaron los más altos estándares de calidad y los distingue por encima de sus competidores. En esta ocasión y por tercer año consecutivo, Pastelería Lety obtuvo el reconocimiento.

Los encargados de recoger el certificado y la estatuilla fueron Don Roberto Serna Martínez y Doña Rebeca Romero de Serna, quienes se mostraron orgullosos y satisfechos por haber cumplido este objetivo una vez más.

Doña Rebeca Romero de Serna externó: "Este premio se lo debemos a nuestros clientes, ya que son ellos quienes con su preferencia y lealtad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR