¡Pastelazos de sandía!

AutorEL NORTE - Staff

Pensar en un pastel fresco, natural, con menos calorías que las tradicionales parecería imposible, pero con imaginación muchos han logrado dulces hazañas.

En Pinterest, en la red, ese sitio que se ha convertido en una gran herramienta, pues abundan los tips sobre diversos tópicos, podrás encontrar deliciosas alternativas de pasteles elaborados ¡con sandía!

Sí, aquí las ideas son muy variadas y son muchos los que han tomado esta rica fruta de origen africano para transformarla en un jugoso y fresco pastel, que además llevaría betún o se haría en capas y con rellenos.

Checa estas fotos para que veas lo que podrás hacer con este delicioso ingrediente: pasteles de pisos, embetunados o espolvoreados con coco, brownies con toppings, colocando trozos o cubos de sandía en capacillos de papel, que cubrirás con lo que más se te antoje.

Usa los betunes que más se te ocurran o gusten, que deberán ser cremosos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR