Tendrá pastel mexicano

AutorJuan Carlos García

MÉXICO.- Con un pastel "Hecho en México", Bono festejará sus 51 años el próximo 10 de mayo durante el soundcheck que U2 realice un día previo al primero de sus tres conciertos del 360° Tour 2011.

Una fuente de la producción afirmó que el staff del cuarteto irlandés ya solicitó el postre para que se lo lleven a los camerinos del Estadio Azteca, en donde se espera que sus allegados le canten el tradicional "Happy Birthday".

"El pastel ya lo pidieron. Su gente se encargará de llevárselo y de que sus más cercanos le canten 'Las Mañanitas'. Planean estar en el Estadio hasta antes de la cena, ya que sí piensan festejarle en grande aquí en México. Se lo llevarán a algún lugar, no se sabe a dónde", dijo el informante.

El plan marcado hasta el momento es que la agrupación sí haga pruebas de sonido e interpretación, ya que a Bono le cuesta un poco de trabajo adaptarse a la altura de la Ciudad de México.

De cualquier forma, aclaró, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR