Otro paso de Agassi y Sampras

LONDRES (AP).- Pete Sampras y Andre Agassi dieron ayer un paso más hacia un posible enfrentamiento de favoritos en el Torneo de Tenis de Wimbledon al clasificarse para las Semifinales.

Sampras tuvo que esforzarse al máximo para superar al estadounidense Jan-Michael Gambill, por 6/4, 6/7 (4-7), 6/4, 6/4, y ratificar sus aspiraciones a su séptimo título en Wimbledon y decimotercera corona en torneos de Grand Slam.

Agassi también debió trabajar para superar al australiano Mark Philippoussis, el hombre del saque más poderoso, por 7/6 (7-4), 6/3, 6/4.

Sampras venció a Agassi en la Final del año pasado para sumar su sexto título en siete años.

Pero Sampras deberá enfrentar primero a Vladimir Voltchkov, un tenista de Bielorrusia de 22 años que ayer eliminó a Byron Black, de Zimbabue, por 7/6 (7-2), 7/6 (7-2), 6/4 para destacarse como el primer jugador desde John McEnroe en 1977 que llega a Semifinales después de haber tenido que jugar la clasificación.

Sampras podría llegar a la Final sin haber tenido que enfrentar a un solo preclasificado.

Agassi se medirá al australiano Patrick Rafter, décimo segundo cabeza de serie, que eliminó a otro no clasificado, el alemán Alexander Popp por 6/3, 6/2, 7/6 (7-1).

Mientras Agassi desplegó un poderoso juego para ganar claramente, Sampras exhibió inusuales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR