¡Pasmados!

AutorCANCHA - Staff

BOSTON.- Los Medias Rojas le asestaron ayer un gran golpe sicológico a los Tigres.

Cuando parecía que la historia del Juego 1 se repetía, los bats de David Ortiz y Jarrod Saltalamacchia despertaron para darle a Boston un triunfo trepidante de 6-5, con lo que empataron 1-1 la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El dominicano igualó la pizarra en el octavo rollo con un "grand slam" sobre el cerrador felino Joaquín Benoit, ya cuando había dos fuera. En la jugada, Torii Hunter cayó detrás de la barda en su intento por alcanzar la bola, pero no sufrió mayor daño.

Saltalamacchia se vistió de héroe en el noveno inning tras conectar el sencillo con el que los Medias Rojas dejaron en el terreno a los Tigres. Se convirtió en el primer receptor de Boston desde Carlton Fisk en la Serie Mundial de 1975 que define un partido.

Jonny Gomes había comenzado esa tanda con imparable dentro del cuadro, avanzó a segunda en error del ex patirrojo José Iglesias y se movió a la antesala en un "wild pitch" del derrotado Rick Porcello.

Por segunda noche consecutiva, el pitcheo de los felinos mantuvo a raya a los patirrojos, que no le batearon su primer hit a Max Scherzer hasta que había dos fuera en el sexto episodio. Ahí, Boston timbró su primera carrera de la serie gracias a un doble de Dustin Pedroia.

Scherzer, al igual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR