Pasitos en blanco

AutorMarión Altamirano

Los tenis blancos son el terror de todos los niños. Por lo regular, las escuelas piden el calzado deportivo en este color por reglas de uniforme, pero es difícil encontrar un modelo que pueda gustarle a tus hijos y que les parezca "cool" o a la moda.

Pero, ¡no te preocupes! Aquí encontrarás una lista de diferentes marcas y tipos de tenis blancos que, seguro, irán con la personalidad y gustos de cada estudiante. ¡Chécalos!

Vans sk8-hi Core Classics

La mayoría de las niñas no le temen a expresar su estilo y personalidad por medio de sus prendas. Ayúdala a lograrlo este año escolar con este calzado en forma de bota que hará que salga del molde por completo.

60 dólares

www.vans.com

Nike Air Force 1 07 SE

No pierdas tiempo comprando tenis incómodos. Los Nike Air Force 1, además de que imponen estilo, son excelentes para practicar cualquier tipo de deporte pues tienen buen soporte y cuidarán los tobillos de tu pequeña atleta.

100 dólares

www.nike.com

New Balance 574 Luxe Leather Sneaker

La onda retro está de vuelta. Y con estos tenis tus hijos estarán a la moda este regreso a clases; además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR