Paseo con huella

AutorDalia Rangel

Perros grandes, chicos, robustos, delgados, cachorros o adultos. Sin importar sus características, todos son fanáticos de pasar una tarde de diversión y ejercicio junto a sus dueños.

Al igual que los niños, los lomitos necesitan sacar su energía jugando, por eso, son muchas las familias que los llevan a caminar al parque.

Tal es el caso de Alejandro López y su hermano Matías, quienes tienen un pug llamado Benito, al que le están enseñando a sentarse; si obedece, lo premian con galletas.

"Lo que más me gusta de los perros es que siempre están contigo, se ponen felices de verte y es muy entretenido jugar con ellos; Benito ama correr y brincar", comenta Alejandro, de 10 años.

Así como ellos, Renata, Andrea y Rafael conviven con Cooper, a quien le encantan los cariñitos, rascar la tierra del parque y ver cómo juegan las razas más grandes.

"Sabemos que es importante para los perros ejercitarse, socializar y para nosotros es muy divertido jugar con él al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR