'Pasean' en diablito tambo con cadáver

AutorMario Álvarez

En pleno mediodía y en el Centro de la Ciudad, dos delincuentes "pasearon" en un diablito el cadáver de un hombre dentro de un tambo y luego lo abandonaron en un estacionamiento público.

Pese a estar dentro de una de las zonas más vigiladas en Monterrey, donde es común ver elementos de Fuerza Civil, la Policía Regia y fuerzas federales como la Guardia Nacional, los asesinos pasaron desapercibidos.

El hecho se registró luego de que la delincuencia organizada dejó seis calcinados en siete días en diversos puntos de Monterrey, y de que el Secretario de Gobierno, Manuel González, aseguró que el Estado vive su mejor momento de seguridad.

Ayer, alrededor de las 10:30 horas, los delincuentes dejaron el cadáver en un estacionamiento de la calle Reforma, entre Bernardo Reyes y Serafín Peña.

Al lugar llegaron primero llegaron policías de Monterrey y luego ministeriales y de la Guardia Nacional.

Los policías interrogaron a un testigo, quien mencionó haber visto a dos hombres llegar al estacionamiento, uno de los cuales empujaba un diablito con un tambo azul con capacidad de 200 litros.

Los sospechosos entraron al estacionamiento por la calle Serafín Peña, dejaron el diablito y corrieron.

El testigo se acercó al contenedor y vio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR