Pasean su corona

AutorSebastián Moreno

Desde el segundo piso en Ingeniería Civil, decenas de alumnos se asomaban por las ventanas y con sus celulares en mano buscaban perpetuar el momento.

Y es que por la Avenida Pedro Alba, que atraviesa todo el Campus de la UANL, un contingente encabezado por los Auténticos Tigres marchaba triunfal tras la obtención de manera invicta del título en la ONEFA.

"We are the Champions", el clásico tema de los monarcas, se escuchaba a todo volumen al tiempo que los campeones enfilaban sus pasos a la Explanada de Rectoría.

La UANL le rindió anoche tributo a sus Auténticos, luego de la cardíaca victoria de 16-15 sobre Pumas obtenida el viernes pasado en un Estadio Universitario con 40 mil aficionados.

En el primer plano, la plana mayor de la Universidad, liderada por el Rector Jesús Ancer, Rogelio Garza, secretario general, así como el coach Pedro Morales.

Unos pasos atrás, los Auténticos eran arropados por cientos de estudiantes.

"Cancún, Cancún, Cancún", pedían los jugadores como recompensa, mientras sus autoridades sólo sonreían.

El rugir de unos 2 mil universitarios se escuchó cuando los campeones arribaron al templete colocado enfrente de Rectoría.

"Este título no sólo es nuestro, ustedes son parte fundamental de este logro, sin su apoyo nunca lo podríamos haber logrado", dijo el capitán Armando Colomer, luego de tomar el micrófono.

Dos pantallas colocadas al lado del templete revivieron las mejores jugadas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR