Pasean su amor por Venecia

AutorEL NORTE / Staff

Sonrisas, besos y muestras de cariño hicieron evidente el amor entre George Clooney y su prometida Amal Alamuddin, quienes ayer fueron vistos recorriendo en un taxi acuático el Gran Canal de Venecia para comenzar los festejos de su enlace matrimonial.

La pareja, que en todo momento se abrazaba o se tomaba de las manos, abordó el bote que los transportó al Belmond Hotel Ciprian, para dar una pequeña bienvenida a sus invitados y realizar la cena ensayo, previa al enlace que se prevé celebrarán hoy, informó el Daily Mail.

Los novios estuvieron acompañados por la modelo Cindy Crawford y su marido Rande Gerber, quien se presume será el padrino de la ceremonia, la cual se realizará en el hotel de siete estrellas Aman Canal Grande.

De ambos hoteles entra y sale personal con arreglos florales y toda la parafernalia para la decoración de la boda, reportó US Weekly.

También ayer comenzaron a llegar a la ciudad italiana amigos y familiares de los novios, como Matt Damon y su esposa Luciana Barroso; la actriz Ellen Barkin, el músico Steve Lukather, el actor Miguel Ferrer y la editora de Vogue, Anna Wintour.

Además, se espera la presencia de Bono, vocalista de U2, Sandra Bullock, Angelina Jolie y Brad Pitt y Julia Roberts, entre otros.

Los alrededores del Aman Canal Grande, donde los invitados presenciarán la ceremonia oficiada por Walter Veltroni y degustarán un banquete de cinco tiempos preparado por el chef italiano Riccardo de Pra, han sido bloqueados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR