Por pase a próxima ronda

AutorCANCHA / STAFF

TRONDHEIM, Noruega.- El equipo de Real Sociedad, con el delantero mexicano Carlos Vela incluido en la convocatoria, buscará su pase a la siguiente ronda de la Europa League, cuando visite al Rosenborg.

Un punto en el Lerkendal Stadion sería suficiente para colocarse en los Dieciseisavos de Final, pero también se convertiría en un resultado que le condenaría probablemente a ser segunda si el Zenit, líder de grupo, hace sus deberes contra el colista Vardar.

Real Sociedad marcha en el segundo puesto del Grupo L, con 9 unidades, una menos que el líder Zenit, y en el tercer lugarse ubica Rosenborg, con 4 puntos.

A falta de dos fechas de la Ronda de Grupos, la escuadra española estará del otro lado siempre y cuando no pierda frente a los noruegos e incluso pelearía por el primer puesto a la espera de lo que hagan los rusos del Zenit.

El Lyon, Marsella y Niza, de Francia, el Villarreal de España, el Partizán y Estrella Roja, de Serbia, y el Milán y el Atalanta, de Italia, se unen al Astana de Kazajistán, al Ludogorets búlgaro, al Braga portugués, al AEK Atenas griego, al Copenhague danés, al Sheriff moldavo, al Viktoria Plzen checo, al Salsburgo austriaco, al Ostersund sueco y al Zorya de Ucrania, podría sellar hoy el cartel de los Dieciseisavos de Final.

UEFA

EUROPA LEAGUE / PARA HOY

>

Astana vs. Villarreal

Lugano vs. Hapoel BS

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR