Pasarela sin prejuicios

AutorSalvador Cisneros

El mundo de la moda sigue rompiendo paradigmas y ahora es el turno de la Semana de la Moda de Nueva York que hizo historia al olvidar cánones preestablecidos de belleza e incluir a modelos con discapacidades físicas o intelectuales en sus pasarelas.

JAMIE BREWER para Carrie Hammer

A sus 30 años, Jamie Brewer se convirtió el fin de semana pasado en la primera modelo con Síndrome de Down que desfila en un evento de la Semana de la Moda neoyorquina.

Jamie es conocida porque participó como actriz en las temporadas 1 y 3 de American Horror Story (en la primera fue hija del personaje de Jessica Lange y en la tercera, una de las brujas del aquelarre).

"Hacer esto te cambia y también cambia al mundo", dijo la actriz y modelo a ABC News.

Las prendas que modeló pertenecen a la colección de Hammer, creadora de Role Models Not Runway Models (algo así como Modelos Ejemplares y No Modelos de Pasarela), campaña de su línea de ropa que incluye a ejecutivas, activistas y filántropas.

JACK EYRES para Antonio Urzi

En este mismo evento, Jack...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR