Todos pasarán por la 'báscula'

AutorMary Hernández

"Si el Presidente electo de la República está aceptando hacer un sktech, entonces las cosas cambian en México y de él para abajo todo el mundo pasará por la 'báscula' de Otro Rollo", declaró Adal Ramones.

Después de la llamada que hizo Vicente Fox a su programa para felicitarlo por el sketch, el conductor se siente con la libertad de usar a otra figura pública sin restricciones.

"Y cualquier político de cualquier nivel en la República que, utilizando una mano negra, protestara por su imagen, sus frases o su postura sean utilizados en un sketch, estaría demostrando un pobre criterio, una autoritarismo absolutista y retrógrada que ya no va con el México que estamos viviendo".

En cuanto a su opinión sobre el humor de Fox, Adal no quiso ahondar porque dijo desconocer cómo será cuando tome su puesto presidencial.

"Yo creo que el humor político es inteligente; todavía no descubrimos el humor que tendrá Fox, pero cualquier político debe tenerlo porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR