Pasará PRI la 'charola' para llevar ayuda al sur

AutorCésar Cepeda

El PRI de Nuevo León pasará "la charola" entre sus militantes para conseguir recursos que se traduzcan en paquetes escolares, que serán repartidos en los municipios del sur del Estado.

César Garza Villarreal, presidente del Comité Directivo Estatal, habló ayer del programa "Primero Los Niños", que contempla la organización de una especie de Libretón, en el cual funcionarios electos y militantes priistas realizarán aportaciones.

"Estamos solicitando la colaboración de nuestros militantes, funcionarios electos, para conseguir los recursos que se necesitan para este programa", señaló ayer Garza.

La idea, agregó el dirigente estatal, es beneficiar con 17 mil 200 paquetes escolares a niños de los municipios de Aramberri, Dr. Arroyo, Galeana, Iturbide, Mier y Noriega y Zaragoza.

Se estima que se requieren alrededor de 500 mil pesos, que se contempla reunir también de la organización de un bingo y de campaña casa por casa en colonias residenciales de Monterrey.

"No hay propósitos proselitistas, ni distribuciones corporativas, se trata de simplemente de construir un nuevo PRI en el estado de Nuevo León, con la atención y servicio a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR