Pasará Cynthia por evaluación

AutorAlejandro Jasso

La preparación de Cynthia Duque, Nuestra Belleza México 2012, será evaluada el lunes por Lupita Jones, directora del certamen.

La Miss Universo sabe que se han desatado rumores en la red acerca de una posible destitución de la regia, pero aclaró que no hay nada de eso, que la joven se irá a Rusia buscando el tercer triunfo de México en Miss Universo, tras el de ella en 1991 y el de Ximena Navarrete en el 2010.

"Ahí va, Cynthia está entrenando, ahorita tenemos que dar los últimos apretones, ajustes. Le quedan poquito más de dos meses para irse, el lunes tenemos una evaluación tanto para ella como para Marylín Chagoya (Nuestra Belleza Mundo México 2012)", dijo Jones, quien está en la Ciudad para atender varios compromisos con la producción del programa Transforma T.

"Sé que han estado circulando muchos rumores por ahí, que si la voy a destituir, que si no sé qué. La verdad es que no, yo no he pensado en eso, todo lleva un proceso", agregó.

Lo que de pronto sucede es que los admiradores de jóvenes de otras nacionalidades empiezan a atacar a la mexicana, dijo.

"Siento que ya cuando se acerca la fecha los fans de otras niñas empiezan a criticar a otras. Si no les importara Cynthia no hablarían de ella, no la criticarían, no la atacarían".

De acuerdo a Jones, quizá lo que le hace falta a la regia es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR