Pasará Cepillín una triste Navidad - 21 de Diciembre de 2007 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 79131202

Pasará Cepillín una triste Navidad

Autor:Idalia Barrera
 
EXTRACTO GRATUITO

Durante muchos años abrió las puertas de su casa para recibir a sus invitados, pero esta Navidad a Ricardo González, "Cepillín", le tocó pedir posada.

"El Payasito de la Tele" ha tenido que refugiarse en la residencia de su cuñado, donde vive desde hace poco más de dos meses, luego de dejar su domicilio de la colonia Obispado por los problemas de inseguridad que les está ocasionando la construcción de un edificio continuo a su casa.

"Lo que nos pasó fue que nos movieron la Navidad para acá. Todo esto que está sucediendo trastornó nuestra vida, nos movieron el tapete muy feo, es muy triste no poder vivir en tu casa, es muy triste que Protección Civil te saque de tu hogar, que no veas que haya una justicia y que no sólo estén pasando por encima de tus derechos, sino también de mi esposa y de mis hijos", dijo Cepillín decepcionado.

Definitivamente, esta Navidad no será como las anteriores. El artista compartirá la mesa con la familia de su esposa, en la que ahora llaman "la casa de Big Brother".

"Y es que se ha convertido en eso: mis hijos duermen con sus primos, todos lavamos nuestros platos luego de comer... son cosas que no hacía desde hace mucho y nos hemos tenido que organizar como una gran familia.

"Nosotros venimos a remover el espacio de ellos. Estamos como si fuéramos observadores en la vida de ellos, que es muy privada", añadió.

Confesó que muchas veces se ha sentido deprimido por la situación que está pasando, porque piensa que ahorita es la Navidad, luego será el Año Nuevo y quizá después también tenga que pasar los cumpleaños fuera de su casa.

"Me pregunto ¿qué sigue? Me doy cuenta de que todo esto nos fregó la vida y esto no es justo. Nosotros necesitamos nuestra casa, nuestro espacio.

"Yo le pido a Dios y a las autoridades que esto se arregle pronto y que esta gente de la constructora, que deterioró mi casa, se haga responsable y repare los daños que me causó", agregó.

Para "El Payasito de la Tele" esta Navidad será muy triste, aun cuando la familia de su esposa les ha dado una gran hospitalidad.

"El sólo pensar que no tienes tu casa te desmoraliza mucho, pero bueno, por el otro lado ves los e-mails...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA