Pasan regios un mal día

AutorEnrique Guadarrama

¿Qué pasa con el tenis de Nuevo León?

La jornada que vivieron ayer los tenistas regios en la Súper Copa León resultó con un saldo desalentador por los resultados obtenidos en las diferentes divisiones de la modalidad de singles.

Parece ser que la sequía de títulos seguirá por varios torneos y quizás esta situación deberá de preocupar a los altos mandos de la Asociación de Tenis local.

La semana pasada en el Nacional de Tenis celebrada en San Luis Potosí las raquetas regias consiguieron sólo dos títulos en dobles y en este torneo las esperanzas de traerse a casa un título cada vez son más escasas conforme avanzan las rondas eliminatorias.

Cordelia Montemayor, quien había mantenido en el inicio del torneo una racha triunfadora, ayer fue frenada en la justa tenística por Beatriz Ríos, del Estado de México, quien se impuso a la regia por parciales de 5/7, 6/4, 6/3.

Abre actividad de dobles

En la modalidad de dobles se llevó a cabo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR