Pasan Navidad encarcelados

AutorHéctor Castro, Daniel Flores, Rodrigo Ramírez y Camilo Lizcano

No todos las personas pasaron una Navidad al lado de sus seres queridos, porque en el área metropolitana 136 hombres la recibieron tras las rejas.

Aunque el día previo a la Navidad los Alcaldes de Guadalupe y Monterrey pidieron liberar a todos los reos, en la madrugada de ayer las celdas se volvieron a abarrotar.

El Municipio que más detenciones realizó fue Apodaca, con 32, mientras que con 8 Monterrey fue el que menos efectuó.

Por órdenes del Alcalde regio, Ricardo Canavati, los 22 reos que estaban encarcelados por cometer una falta administrativa fueron liberados para que pasaran la Noche Buena al lado de sus seres queridos.

No obstante las pocas detenciones que realizó la Policía regia, trasladaron a 36 personas hasta sus domicilios por el estado inconveniente en que se encontraban.

En San Pedro, la Policía sólo reportó 13 detenciones, de las cuales fueron liberados 5, ya que los demás estaban detenidos por diversos delitos.

Mientras que en Santa Catarina, Miguel Ángel Rodríguez Lozano, secretario de Seguridad Pública y Vialidad, dijo que tuvieron mucho trabajo, ya que aparte de las 26 detenciones tuvieron que hacerla de "choferes" para llevar a sus casas a personas que andaban embriagándose en la vía pública.

Con motivo de la Noche...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR