Pasan 3 días y no encuentran a policía

AutorCamilo Lizcano

Van ya tres días y no aparece el policía de Seguridad Pública del Estado que fue arrastrado por la corriente durante la lluvia del jueves cuando trataba de llegar a su trabajo en el Centro Juvenil de Adaptación Social, en Escobedo.

Personal de Rescate Canino de Protección Civil del Estado y elementos de Rescate Acuático de la Cruz Verde de Monterrey recorrieron más de 10 kilómetros por el agua y por las orillas del cauce del Río Pesquería en su unión con el de Marín, y realizaron otra búsqueda en Santa María La Floreña.

Mientras, otro grupo de Seguridad Pública del Estado y de Protección Civil Clave 911 de Escobedo lo hicieron por separado, presuntamente desde Santa María La Floreña, hasta antes de llegar a Los Ramones, sin poder ubicar al policía estatal Edmundo Salazar Rodríguez.

Desde el jueves a las 7:50 horas, el sargento segundo de Seguridad Pública del Estado, se perdió al caer al cauce del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR