Sufren pasajeros lesiones y pánico al chocar urbano

AutorGabino Arriaga

Momentos de pánico vivieron más de 40 pasajeros de un camión urbano de la Ruta 400 luego de que la unidad chocó contra una máquina utilizada para reparar vías de tren.

Luego del reporte del accidente, ocurrido ayer a las 19:20 horas, hasta las vías ubicadas donde se juntan las avenidas Fleteros y San Jerónimo llegaron paramédicos de las cruces Verde y Roja para atender a los heridos.

En el lugar fueron auxiliados María Alicia Nava Agüero, de 50 años, y José de Luna Aguilar, de 51, pasajeros del camión, además de Sergio Molina Rosas, de 44, quien dijo ser el operador de la máquina.

Los heridos fueron llevados al Hospital de Zona, mientras que los demás pasajeros, entre ellos algunos que resultaron con golpes leves, abordaron otras unidades urbanas para seguir su camino.

De acuerdo con varios pasajeros, todo ocurrió cuando el chofer del camión, quien huyó del lugar tras el accidente, trató de ganarle el paso a la máquina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR