Pasa semáforo en rojo y choca contra patrulla

AutorLuis Castro

Luego de que una conductora presuntamente se pasó un semáforo en rojo, cuatro policías y tres civiles resultaron lesionados cuando el auto impactó a una patrulla y a una camioneta en la Colonia Miraflores, en San Nicolás.

Además, tras la colisión de los tres vehículos, la unidad policiaca salió proyectada y chocó contra dos camionetas estacionadas; una de éstas causó daños a una barda de un negocio.

El aparatoso accidente fue reportado a las corporaciones de auxilio alrededor de las 14:00 horas en el cruce de República Mexicana y Santo Domingo, a donde acudieron elementos de Emergencias San Nicolás.

De acuerdo con datos recabados por Tránsito municipal, los policías lesionados se identificaron como Víctor Martínez López, Jesús Fernando González, Leopoldo Martínez Estrada y Jonathan Torres López.

Martínez López conducía la patrulla 011, tipo granadera Dodge Ram, de la Policía de San Nicolás, precisó una fuente.

El informante indicó que también resultaron lesionados Abraham Ochoa Chávez, de 33 años, quien conducía una camioneta Jeep, y sus acompañantes Azucena Rodríguez Valdez, de 34, y Nancy Guadalupe Cano, de 28.

Los elementos lesionados fueron trasladados en una ambulancia de la citada corporación a la Clínica Nogalar y los ocupantes de la camioneta Jeep fueron llevados al Hospital Universitario.

Según la investigación de la corporación vial, la presunta responsable del accidente se identificó como Norma del Roble Rodríguez Padilla, de 45 años, conductora de un auto Chevrolet Malibú.

La fuente de Tránsito municipal explicó que la unidad policiaca y la camioneta Jeep circulaban al poniente por Santo Domingo, y que el auto Malibú se desplazaba por República Mexicana hacia el sur.

En la indagatoria de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR