Pasa a segundo y juega Nintendo

AutorDaniel Flores

Francisco René Alvarado Franco, "Paquito", luchó por sobrevivir a las quemaduras de tercer grado que sufrió en el 35 por ciento de su cuerpo, pero también lo hizo para no perder el año escolar.

Aunque permaneció 45 días en un hospital de Galveston, Texas, donde fue atendido de las lesiones, "Paquito", quien cursaba el primer grado de primaria, pasó a segundo.

Francisco René Alvarado Franco, papá del menor, comentó ayer que una vez que regresaron de Galveston, enviaron a "Paquito" a la escuela.

"A él lo estuvimos llevando como quiera a la escuela, para que no perdiera, estaba en primero, ya pasó a segundo, como quiera se puso al corriente y pasó a segundo", comentó orgulloso Alvarado Franco.

El menor estaba de vacaciones de Navidad y fin de año cuando sufrió el accidente en su casa, en la Colonia Victoria.

Desde el 25 de diciembre estuvo internado en un hospital de la Fundación Shirners de Galveston, pero a principios de enero, cuando debería regresar a la escuela, aún no era dado de alta.

"Paquito" volvió a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR