Se pasa rojo y prensa a mujer

AutorRodrigo Ramírez

En su intento por ganarle el paso a un automóvil y pasar en luz roja, un conductor causó ayer un choque en el que dejó prensada a una mujer, en la Colonia Tabachines, en San Nicolás.

Durante más de 30 minutos los rescatistas de diversos cuerpos de auxilio maniobraron para rescatar a Reyna Ericka Moreno Hernández, de 24 años, debido a que el impacto fue de su lado.

José Guillermo Álvarez Flores, de 34 años, esposo de la lesionada, salió de su auto Oldsmobile, bajo la tensión de observar a su esposa atrapada entre el tablero y la portezuela, sin poder hacer nada.

Mientras que a unos 20 metros de distancia de un Jetta rojo con placas de Texas TO1-BLR, salía tambaleante a consecuencia de una herida en la cabeza Ernesto Rubén Rodríguez, de 56 años, señalado como el presunto responsable.

Inicialmente los testigos del accidente denunciaron en el lugar que Rodríguez estaba ebrio, pero las autoridades no le percibieron aliento alcohólico y con el dictamen médico que le practicaron en el Hospital Metropolitano se descartó.

El oficial de tránsito José Luis Leal informó que el accidente fue reportado a las 11:00 horas en la Avenida Manuel Barragán y Lerdo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR