Pasa de ícono del futbol a detenido por violación

AutorFernando Vanegas y Ángel Ramos

Jesús "Cabrito" Arellano es el mejor futbolista regiomontano de todos los tiempos, un símbolo de los Rayados que vistió la playera de la Selección Mexicana en tres Mundiales.

Sin embargo, el ídolo, el capitán de Rayados que llevó a su equipo a la cima del futbol mexicano en el 2003, ha caído: fue detenido ayer acusado de violación e internado en el Topo Chico tras dos años prófugo.

En enero del 2017, luego de seis años de retiro, su vida cambió al ser denunciado por violación por su sobrina, de entonces 19 años de edad, y ayer a las 11:00 horas le fue ejecutada una orden de aprehensión durante un cateo a su casa en la Colonia Cumbres Oro.

Los policías ministeriales, que tenían seis meses siguiéndole la pista de manera más minuciosa, lo aprehendieron e internaron en el Penal del Topo Chico.

Se prevé que hoy, a las 10:30 horas, el único regio que ha ido a tres Mundiales -Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006- escuche la acusación formal y que la Fiscalía solicite a un juez de Control que sea procesado por el delito de violación.

Su defensa podría solicitar presentar pruebas antes de que se defina su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR