Pasa de fan a estrella

AutorDiego Martínez

El 25 de octubre de 2017, el joven Walker Buehler acudió con su hermana a ver el Juego 2 de la Serie Mundial entre Dodgers y Astros de Houston.

Ambos disfrutaron esa noche del juego desde la parte más alta del Dodgers Stadium. Buehler vio perder a sus compañeros, pues el lanzador de 24 años sólo tuvo acción esa campaña durante ocho juegos con la franquicia de Los Ángeles, donde terminó con marca de 1-0.

Walker jamás imaginó que un año y un día después de esa visita como fanático estaría abriendo el Juego 3 de la Serie Mundial ante los Medias Rojas de Boston, y además teniendo una velada soñada.

Buehler lanzó anoche siete entradas, donde no recibió carrera y recetó un total de siete ponches. Aceptó sólo dos hits y parecía que se llevaba la victoria, pero en el octavo Boston metió un jonrón que empató y alargó el partido.

El originario de Lexington, Nueva York, ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR