Le pasa bala cerca del corazón ... y sólo le rompe la camisa

AutorIván Mata

Durante un ataque a balazos en el que cinco personas resultaron heridas, en Santa Catarina, una bala le pasó a centímetros del corazón a Anselmo Chávez Moreno cuando celebraba su cumpleaños número 61.

Durante la agresión por parte de dos pistoleros, uno de los proyectiles desgarró la bolsa izquierda de su camisa.

La escena se produjo en un atentado que fue cometido la noche del lunes por dos pistoleros que abrieron fuego en su festejo, que se llevaba a cabo afuera de su vulcanizadora en la Colonia La Fama.

En el ataque, su hijo Érick Eduardo Chávez Flores, de 36 años, y cuatro hombres más resultaron con heridas de bala, entre ellos, dos fueron identificados como Alexis Mendoza, de 20 años y Gustavo Montemayor, de unos 40.

Una fuente dijo que cerca de las 23:20 horas dos pistoleros llegaron caminando y dispararon con armas calibre .40 y 9 milímetros contra el grupo de hombres que estaban haciendo una carne asada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR