Se pasa alto; causa choque

AutorAlejandro Nava

Una persona lesionada fue el saldo de un espectacular choque y posterior estrellamiento entre dos camionetas, cuando el conductor de una de ellas se pasó un señalamiento de alto.

El accidente ocurrió a las 3:50 horas de ayer, en el cruce de Río de la Plata y Río Moctezuma, en la Colonia Del Valle, informó el oficial Alberto Torres, de la Base 911 de San Pedro.

En el percance resultó lesionada Zecika García de Reza, de 22 años, quien manifestó tener su domicilio en la Colonia Del Valle.

El oficial Pedro Reza Morquecho, de Tránsito de San Pedro, señaló que en el percance participaron una camioneta Silverado con placas RMS-3123, y una Ford Explorer con matrícula RPA-1900.

Se estableció que el primer vehículo lo manejaba Abelardo Juárez Nelson, de 27 años, esposo de la lesionada, mientras que la segunda camioneta la conducía Alberto Gerardo Margáin, de 21 años, domiciliado en la Colonia Sierra Madre.

En sus primeras declaraciones, el conductor Juárez Nelson aceptó haber sido el responsable del percance, al manifestar que circulaba por Río de la Plata, de oriente a poniente y al llegar a Río Moctezuma, se pasó el alto.

Al producirse la colisión, la camioneta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR