Se pasa un Alto; camión lo choca

AutorCamilo Lizcano

Un maestro que no respetó ayer un señalamiento de "Alto" al circular en su automóvil fue impactado por un camión de la Ruta 601, que sólo le dejó un susto, en el Centro de la Ciudad.

Por el choque con la pesada unidad, el vehículo fue proyectado contra un medidor de gas y ocasionó una fuga que fue controlada por elementos de Protección Civil municipal y estatal.

En el choque, unos 15 pasajeros del camión resultaron con golpes leves y bajaron de la unidad para tomar otra de la misma ruta para continuar su viaje.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey atendieron a Ricardo Magallanes Reza, de 77 años, quien se quejaba de dolor en la espalda, pero se negó a ser trasladado a un hospital.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:49 horas en el cruce de las calles Ruperto Martínez y Villagrán, informó Andrés López Molina, comandante operativo del puesto de auxilio.

De acuerdo con las investigaciones de Rubén Sánchez Medrano, capitán de Tránsito de Monterrey, el presunto responsable es Magallanes Reza, conductor del automóvil Contour, ya que no respetó un señalamiento de "Alto".

Comentó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR