¿Qué le pasa?

AutorOsvaldo Coronado

¿Dónde quedó el tierno y bien portado Justin Bieber? Ésta es la pregunta que surge tras la conducta errática que ha mostrado recientemente el cantante.

El astro pop en sólo una semana fue abucheado por retrasar dos horas un concierto en Londres, salió a la calle con una máscara antigás, se le fue el aire a la mitad de una presentación, se desvaneció y fue hospitalizado, además tuvo un altercado con un paparazzi y canceló su concierto de mañana en Portugal.

Además los constantes mensajes publicados en su cuenta de Twitter hacen notar que el ex novio de Selena Gomez no pasa por una buena racha.

"Pueden ser dos cosas, una estrategia de mercadotecnia para llamar la atención y la otra alternativa pudiera ser que este muchacho está consumiendo algo que le está alterando el comportamiento", opinó Jesús Castillo López, presidente de la Asociación de Psicólogos Profesionales de Nuevo León y catedrático de la Universidad de Monterrey.

"Los trastornos que son afectados por algunos psicofármacos, que probablemente creo pudiera estar consumiendo, afectan el lóbulo frontal del cerebro que se refiere a la motricidad. Éste pone una barrera en el control de impulsos, entonces la gente que consume fármacos, pues hace lo que en el momento le nace, siente porque a nivel de corteza cerebral baja ese control de impulsos".

El portal de la revista Star publicó en diciembre pasado que Bieber tiene una vida de excesos, que incluye el consumo de drogas.

De acuerdo con la publicación, el rapero Lil Twist y la estudiante de enfermería Milyn Jenson estuvieron con Bieber en una habitación del Hotel Four Seasons de Beverly Hills, donde consumieron mariguana y bebieron un coctel púrpura hecho con jarabe para la tos.

"Entiendo que es parte del trabajo ser juzgado... pero júzguenme por los hechos, júzguenme por la música, y tengan cuidado del juicio que hacen", publicó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR