Pasa '24 Horas' con Espinoza Paz

AutorGibrán Mena

MÉXICO.- El interés profesional de David Bisbal en el compositor mexicano Espinoza Paz y la buena amistad entre ambos se verán reflejados en el estreno del video de "24 Horas", que el intérprete español espera se lance en un par de semanas.

Los sencillos "Esclavo de sus Besos" y "Mi Princesa" ocuparon consecutivamente el primer lugar de listas de popularidad de radio en español, según la empresa Monitor Latino, pese a que son de géneros distintos, y Bisbal espera repetir la experiencia con el tercero.

"Todavía está 'Mi Princesa' en el número uno; estoy muy feliz, nunca pensé que con un mismo disco pudiera conseguir otro. Además, con una balada, que es totalmente diferente. Estoy muy agradecido con México", afirmó Bisbal.

"Espinoza es un muchacho que está creciendo mucho, tiene talento de verdad. Me encantó su música, me encantó su personalidad, y creo que me dio una canción buena y divertida".

Bisbal y Espinoza Paz se encontraron en Los Ángeles en abril, cuando durante dos días filmaron el video. En él bailarán juntos mientras rivalizan por el amor de una mujer.

"Te lo juro, yo a Espinoza es como si lo conociera de toda la vida. Lo tengo ahí en mi contacto de messenger, en la Blackberry, es un chaval muy, muy sencillo. Cuando hablas con él todo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR