Partirá su 'alma' en tres ciudades

AutorHéctor Rosas

Ahora sí que Alejandro Sanz echará prácticamente su alma al aire, pues el cantautor español planea hacer en el mismo día promoción personal en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

Para presentar en el País su más reciente álbum titulado El Alma Aire, el artista hará el próximo viernes visitas de dos horas a la Sultana del Norte y a la Perla Tapatía para luego concluir en la Capital, por lo que gran parte del día se la pasará volando de un lugar a otro.

"El tiene planeado hacer una visita promocional a tres ciudades en un solo día, de acuerdo a la agenda que tenemos, llega al País el miércoles.

"El jueves hace una rueda de prensa en México y el viernes viaja a Monterrey, llega a las 12:00 y sale a las 2:00 de la tarde porque de ahí tiene que volar a Guadalajara, donde también estará dos horas, en estas ciudades va dar mini ruedas de prensa solamente para estaciones de radio", indicó Kaeri Tedla, del departamento de prensa de Warner Music.

Para la rueda de prensa en Monterrey, agregó, sólo se han invitado a seis estaciones de radio, que son las que programan la música de Sanz.

"Este plan de trabajo fue diseñado por su oficina en Madrid, las razones las desconocemos, a nosotros sólo nos enviaron la agenda y nos limitaron a programar las actividades en base a lo que hayan solicitado", indicó.

Para la promoción que realizará en la Ciudad de México, dijo, se ha programado para el jueves una rueda de prensa que se realizará en el Museo San Carlos, a este eventos sí se permitirá el acceso a medios ajenos a la radio.

"Hará algunos programas de televisión, además de las entrevistas que se han programado ya", dijo.

Se destapa

En el videoclip de "Cuando Nadie me Ve", el primer sencillo del nuevo nuevo álbum, Alejandro Sanz se muestra muy erótico y casi deja ver por completo su cuerpo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR