Participan en interna

AutorÁngel Charles

sólo 50% de panistasLa militancia panista en Nuevo León refrendó a Ricardo Anaya como su candidato presidencial con una votación que ronda apenas el 50 por ciento del padrón en la entidad, quedando muy por debajo del porcentaje nacional, que alcanzó un 72.4 por ciento de participación.

Aunque hasta anoche no se tenían los resultados oficiales en la entidad, fuentes panistas consultadas señalaron que la participación era alrededor de la mitad del padrón, que serían unos 7 mil 500 votos, de 15 mil militantes albiazules que tiene el Estado.

Sin embargo, las fuentes destacaron que el bajón más drástico se registró en Monterrey, donde no acudió a votar ni la mitad del padrón panista, enviando un mal mensaje al partido.

La baja participación en este municipio coincide con las renuncias al partido de Iván Garza, quien va como candidato a la Alcaldía por Movimiento Ciudadano y Adalberto Madero, que va por este mismo cargo por el PVEM.

Incluso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR