Le parten tráiler: ¡sale ileso!

AutorJosé Luis Alejo

Un trailero que intentó ganarle el paso al tren salió ileso luego de que la pipa que conducía se partió en dos al ser impactada por dos máquinas, en García.

Por lo aparatoso del accidente, al lugar se movilizaron rescatistas de Protección Civil de ese municipio, Bomberos y Cruz Verde, pero en el sitio sólo hubo daños materiales.

El accidente sucedió a las 12:30 horas en la vía a Laredo con la Carretera a la empresa Johnson Controls, a un kilómetro al poniente de la Carretera a García.

Jaime Lara Santana, de 31 años, chofer de la pipa, fue revisado por los socorristas de la Cruz Verde y como no tenía lesiones visibles se negó a ser llevado a un hospital para una revisión médica.

Del tráiler, con razón social Transportes GM, quedó desprendido el tractor del contenedor de agua, que terminó destrozado.

Mientras las máquinas 4737 y 4202 de la empresa Kansas City Southern de México presentaron daños considerables en la parte frontal y del lado izquierdo.

Lara Santana dijo que había ido a cargar 40 mil litros de agua a la empresa Johnson Controls y tenía como destino una empresa en Escobedo.

Agregó que se desplazó por el camino que da a la industria en dirección de sur a norte y en el trayecto sobrepasó al tren, que circulaba por el lado derecho.

Sin embargo, explicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR