Parten rosca y acuerdan paz

AutorLorenzo Encinas

Luego del primer encuentro celebrado hace poco más de un mes con los chavos banda de la Colonia Felipe Carrillo, el Alcalde de Escobedo convivió con éstos para tener un mejor barrio.

Leonel Chávez cumplió su promesa y acudió a inaugurar el alumbrado de la cancha en esa colonia.

Aprovechando la ocasión el munícipe convivió con los integrantes de varias bandas de esa Colonia de Escobedo al partir la tradicional Rosca de Reyes.

Antes del encuentro con el Alcalde, los jóvenes realizaron una pinta en el Jardín de Niños ubicado a un costado de la cancha, de donde sobresalía la leyenda "Mi barrio es mi casa, difundiendo el bienestar".

Fueron un poco más de 100 jóvenes, integrantes de las pandillas Los Traviesos, Dolphin1/2s, Piraguas y Vaipers, quienes se dieron cita en el evento que organizó por el DIF de Escobedo, en coordinación con otras dependencias municipales.

"Venimos de nuevo con ustedes, éste fue uno de los compromisos que acordamos hace un mes, y lo cumplimos, una de las principales peticiones de ustedes era el contar con una cancha alumbrada y ya la tienen", dijo Chávez a los jóvenes congregados.

"Esto es sólo el principio, queremos trabajar con ustedes para que de una manera conjunta realicemos trabajos en beneficio de la comunidad, es claro que no podemos hacerlas de una forma individual, tenemos que hacer equipo para ser aliados y así tener un futuro mejor para sus familias y ustedes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR