Parten felinos a Morelia

AutorCésar Vargas

Los Tigres viajaron desde ayer a Morelia, en espera del partido de mañana ante los Monarcas, donde buscarán su segunda victoria del Invierno 2000.

Pero en el último entrenamiento previo al juego, realizado por la mañana en el Estadio Universitario, el uruguayo Sergio Vázquez demostró que sigue con la pólvora seca, pues a lo largo de la semana se ha viso efectivo sobre la portería contraria.

Vázquez anotó un soberbio tanto el sábado pasado ante el Atlante, y a lo largo de la semana ha estado destapado sobre la portería contraria.

"Hay que recordar que no soy delantero, sino volante", aclaró entre semana cuando se le tocó el tema de su potencial ofensivo.

A diferencia de las sesiones largas de trabajo que acostumbra el técnico Ricardo "Tuca" Ferretti, la práctica que inició a las 9:00 horas se extendió hasta aproximadamente las 10:30 y después de ello los jugadores entraron al vestidor, luego de se dirigieron a sus hogares, para de ahí dirigirse al Aeropuerto.

La práctica se enfocó a un trabajo táctico y técnico con el cuadro titular que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR