Sé parte de Wellmedic Distrito ANGELÓPOLIS

Wellmedic Health Cluster ANGELÓPOLIS está situado en la zona urbana de mayor plusvalía y exclusividad de Puebla e incluirá un Hotel Wellness, Residencias Senior CoLiving y un Health Center con especialistas en más de 40 disciplinas de la salud y bienestar; como médicos, dentistas, nutriólogos, terapeutas y entrenadores.

El modelo de Bienestar de Wellmedic ANGELÓPOLIS estará fundamentado en la medicina de Estilo de Vida, donde se trabaja de manera integral con la persona, para ayudarle a crear consciencia y hábitos saludables, mediante pilares como la medicina genética, la nutrición, las actividades físicas y de convivencia saludable.

El Cluster Wellmedic ANGELÓPOLIS pertenecerá a una cadena nacional e internacional de Desarrollos Wellness que permitirá a residentes propietarios e inquilinos, compartir y viajar; para disfrutar distintos destinos de bienestar en playas y lugares llenos de vida.

CENTRO MÉDICO

Esta área comprenderá 15 consultorios totalmente equipados, enfermería, laboratorio y áreas clínicas; así como equipamiento para promover el bienestar de residentes y usuarios como gimnasio, pilates, área de rehabilitación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR