'El Parque Fundidora es hermoso'

AutorEnrique Guadarrama

Después de haber realizado un recorrido en el Parque Fundidora y conocer las instalaciones de Cintermex, U.E. "Pat" Patrick dijo ayer que Monterrey es un lugar hermoso e ideal para la carrera de CART.

El dueño de la escudería Patrick Racing, donde corre el mexicano Adrián Fernández, y quien es uno de los socios involucrados en el proyecto de la Serie CART en Monterrey, se mostró sorprendido al recorrer el centro internacional de negocios.

"Es hermoso. Todo el complejo, el Parque Fundidora, todo. Es hermoso, es deslumbrante", expresó Patrick, quien realizó la visita acompañado por Carlos Domínguez Ahedo, titular de la Oficina del Gobernador; Luis Carlos Treviño, director del Parque Fundidora, y Jesús Franco, director de Cintermex.

Se visitaron puntos estratégicos para albergar la etapa del 2001, el sitio donde se instalará la zona de pits, que será en la parte trasera del complejo y el lugar donde serán acomodados los tráileres de los equipos.

"Con toda seguridad. No hay duda de que va a ser una de las mejores pistas del mundo cuando acabemos", agregó el dueño del Patrick Racing.

Se pretende que Cintermex sea el lugar destinado para montar un auto show, ya que en varias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR