Pareja potente

No le tengas miedo a combinar los fuertes sabores de quesos y cervezas. El equilibrio de sus características es la clave para un gran maridaje.

PANELA + CAYACO COLIMITA

La sutileza característica de este queso, con sabor a leche fresca y bajo en sal, coincide con las refrescantes y ligeras notas de esta lager.

CHIAPAS + SESSION IPA PRINCIPIA

Destacan las notas cítricas, acompañadas por un sabor ligeramente dulce, características que el queso comparte con esta Imperial Pale Ale de Sesión.

OAXACA + LOBA TROPICAL

En este queso se percibe cremosidad, frescura de mantequilla y suero de leche, que acompañan bien la acidez de la cerveza, producida en Guadalajara.

COTIJA + MORRIGAN

El sabor intenso y la textura de este queso, crea una extraordinaria sinergia con el cuerpo robusto y las notas a humo y caramelo de la etiqueta.

ASADERO + PERRUCHONA

Las notas florales y herbáceas de este queso, coinciden con los fragantes lúpulos de la cerveza; cuya potencia corta el perfil salado muy presente en esta variedad.

DE CABRA +AGUAMALA

Fresco, cremoso y dulce, con notas florales y frutales, este queso se acompaña con el perfil frutal, floral y especiado de la Mantis de Aguamala.

EN LA PREPARACIÓN

INGREDIENTE PRINCIPAL

El ingrediente principal del queso determina las características y estilo de la sinergia con la cerveza.

MÉTODO DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR