Pareja perfecta

AutorFernando Toledo

El mar, el sol y una pareja hermosa y saludable disfrutando de la naturaleza. Así pueden condensarse las tendencias para festejar el romance y disfrutar de las actividades al aire libre en la primera mitad de este año.

Y es precisamente lo que proyectan los top models brasileños Marlon Teixeira y Mariana Rios, quienes posan en las costas de Nicaragua para la firma Track&Field, que propone prendas para vivir una historia de amor llena de energía.

Para ella, modernos trajes de baño que proyectan dinamismo, así como mallas y mallones, lisos o estampados, realizados con textiles de última tecnología que ofrecen libertad de movimiento y mucha feminidad.

Para él, playeras de algodón con 'prints', a lo que se suma shorts y bermudas con motivos tropicales y trajes de baño con geometrías, todos en tejidos inteligentes y ultra cómodos que se secan rápidamente.

También destacan las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR