Apuñala a su pareja e intenta suicidarse

AutorJosé Luis Alejo

La violencia intrafamiliar volvió a surgir ayer cuando un hombre apuñaló a cuatro mujeres, entre ellas su pareja, y luego con el arma se causó una herida de 25 centímetros en el cuello, que lo mantiene al borde de la muerte, en la Colonia Genaro Vázquez.

La agresión fue cometida alrededor de las 16:00 horas, en el domicilio de las víctimas ubicado en Manzana 10 Lote 47, cuando Antonio Rodríguez Rodríguez intentó reconciliarse, pero fue rechazado por su compañera María Susana Rodríguez Medrano, de 33 años, quien fue herida en dos ocasiones.

La tragedia familiar surgió casi 24 horas después de que a unos 200 metros del lugar fue cometido el crimen de Verónica Trujillo Moncada, de 28 años, quien recibió un balazo en el cuello durante un enfrentamiento a balazos entre pandilleros y policías.

Las víctimas de la violencia familiar son Rodríguez Medrano, su mamá Francisca Medrano Herrera, de 65 años, su hermana María Teresa Rodríguez Medrano, de 24, y su hija Johana Mabiel Infante Rodríguez, de 14.

Las mujeres fueron auxiliadas por socorristas de la Cruz Verde, quienes las trasladaron al Hospital Universitario.

Rodríguez Rodríguez fue llevado con vida al Hospital de Zona.

Silvia Infante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR